Notas de parche #7

Escrito por: L

publicado: hace un año

Alt Text

Battleground
Battleground es una forma de PvP estructurado. Consiste en varios modos de juego en los que los jugadores se dividen aleatoriamente en equipos y deben cumplir objetivos para ganar. Puedes jugar en un total de 8 arenas diferentes.

Lo esencial:

  • Puedes unirte a la cola de BG desde cualquier ciudad usando el comando @joinbg.
  • Los jugadores deben ser nivel 255 para unirse a Battleground.
  • Las partidas tienen requisitos de número de jugador; se deben reunir suficientes jugadores antes de que pueda iniciar una partida. Los jugadores pueden unirse a una partida mientras está en curso en cualquier momento.
  • La participación en los campos de batalla se recompensa con Battleground Badge. Estas medallas se pueden canjear por varias recompensas en el lobby de Battleground.
  • Cuando comienza una partida, se elige al azar a un jugador de cada equipo para que sea el líder del equipo. El líder tiene acceso a las habilidades del gremio a través de @guildskill o con alt + g.
  • Cuando un jugador muere en una partida, hay un delay antes de que ese jugador pueda volver al campo de batalla. El NPC Healer cura tu HP/SP, repara tu equipo, buffea y reintegra a la partida.
    Las arenas de BG siguen la mecánica de War of Emperium en lugar de la mecánica regular de PvP.

Puedes leer una guía completa de Battleground en nuestra wiki, solo debes hacer click AQUÍ

War of Emperium

  • La economía de WoE ha sido reajustada y los cofres ahora tienen otros porcentajes de drop, además, cuentan con nuevos objetos de valor. Puedes leer con detalle como funciona el sistema, que items se pueden obtener y más haciendo click AQUÍ

Todas las marcas comerciales a las que se hace referencia en esta página son propiedad de sus respectivos propietarios.

©2024 Hanabi RE:START