Endless Tower Event + cambios menores

Escrito por: L

publicado: hace un año

Alt Text

Endless Tower es una instancia con un conjunto de desafíos que van aumentando el nivel progresivamente. Las partys participantes deben abrirse camino por la torre hasta llegar al último piso, cada 5 pisos deberás enfrentar a un MvP, en el nivel 100 encontrarás al boss especial Entweihen Crothen, el desafío no termina ahí... en el piso 101 enfrentarás al MvP final Naght Sieger. Los equipos deberán jugar de manera organizada ya que en cada piso encontrarás monstruos, los cuales deben ser eliminados para que se abra la puerta al siguiente nivel. Lee una guía completa de la instancia personalizada que tenemos en Hanabi AQUÍ.

Para incentivar la participación de nuevos grupos y también para apoyar a los que han estado yendo y no han tenido suerte, hemos decidido realizar un evento por tiempo limitado en Endless Tower, el cual tendrá el premio final con drop aumentado durante todo el viernes 28 y sábado 29 de octubre.

  • Alt Text Ring of Vitality: 9% a 18%

General

  • El evento de temporada de Halloween ahora tiene una tercera sesión a las 23:30 @time.
  • La cantidad de mobs que aparecen en el evento de Halloween ha sido aumentada de 250 a 350.
  • Alt Text Gospel: El buff de la habilidad que aumentaba en un 100% el ATK de los miembros de la party ha sido reducido a 50%, además, ahora esta bonificación solo la puede obtener un miembro de la party al azar, mientras el usuario esté con el aumento de daño activo la habilidad alternará solo entre los otros 12 posibles buffs, una vez que se cumplan los 60 segundos de duración del aumento de daño, Gospel podrá volver a otorgársela a otro miembro de la party de forma aleatoria. El buff de daño adicional se remueve si el usuario que lo tenga o un Paladin abandona la party.
  • Alt Text Double Strafe: La habilidad pasa de 0 ms a 80 ms.
  • Alt Text Holy Light: La habilidad pasa de 0 ms a 80 ms.
  • Alt Text Signum Crucis: Esta habilidad está modificada desde nuestra versión pasada, tiene un enfoque PvP/GvG, aprovecharemos esta noticia para recordárselos. Al ser casteada, todos los usuarios enemigos que lleven equipada Evil Druid, Argiope y Bathory card y se encuentren en tu rango de visión reciben el estado alterado "Undead Curse", el cual durante 15 segundos reducirá su resistencia al elemento Holy e inhabilita poder recibir la habilidad Providence. Las builds con Providence son bastante efectivas, sin embargo, esta característica de la clase Acolito hace que deban usarlas en momentos específicos y exista riesgo en los usuarios que la usan en todo momento.
  • Alt Text Turn Undead: Similar a la habilidad anterior, al ser usada en enemigos que lleven equipada la Evil Druid Card, además de infligir daño les causará el estado alterado "Undead Curse".

Todas las marcas comerciales a las que se hace referencia en esta página son propiedad de sus respectivos propietarios.

©2024 Hanabi RE:START