Jump to content
Sign in to follow this  
Sadist

Guía de leveo

Recommended Posts

Guía actualizada de Leveo

Ya teníamos 2 guías anteriores sobre esto, pero desde el cambio de emulador/cliente no la habíamos actualizado xD

Bueno, comienzan su aventura como un pequeño novice, en un mapa solo junto a un NPC que les entrega su Pack de Bienvenida, luego de recibirlo, se van a Prontera y ahí es donde comienza el proceso de crecimiento personal.

¿A donde ir a levear?

Buen acá tu mejor amigo será el Warp NPC con él llegas a todas las zonas de leveo que te mencionaré durante la guía.

1.- Tu primera Zona de leveo será Anthell (Warp NPC > Dungeon > Anthell), allí (si es que no hay ningún murciélago molestando) matarás tranquilamente huevitos hasta llegar a Job 10 (puedes quedarte subiendo lvl base, pero con Job 10 ya puedes cambiar de clase)

- Cambias de clase en Prontera con el Job Master con él escoges tu 1st class, acá queda a tu gusto ver con que comenzarás.

2.- Si aún eres lvl bajo puedes volver a Anthell a subir unos cuantos lvl más (matas huevitos y hormigas) cuando notes que te empiezan a dar poco (o tienes poca paciencia) puedes ir a Payon Dungeon y matar todo lo que veas en ese mapa, ya con eso deberías llegar a Job 40 para cambiar a 2nd Class (Una vez que renaces, es preferible llegar a Job 50 antes de cambiar de clase)

- Cambias de clase nuevamente con el Job Master, acá según la primera opción que escogieras, se te ramificara en 2 opciones, de las q escoges solo 1.

Nota: Si eres Gunslinger no necesitas hacer este paso.

Antes de seguir con el leveo, yo te recomendaría conseguir más resistencia a neutral para que no te maten los mobs de las siguientes zonas de leveo.
Lo más sencillo es que vayas a matar Elder Willow, consigas 5 Card y con eso quedarías al 100% de resistencias contra ese elemento.

3.- Puedes ir a Louyang Ciudad a matar arenitas o Playa de Comodo a matar focas, para agarrar mas nivel y subir habilidades.

4.- En caso de tener HIT en 300 o más puedes ir a Airsinoe y matar a toda la mob que se te cruce en tu camino (en el primer mapa los más sencillos de matar son esos que parecen huevos). En este mapa leveas hasta llegar a nivel 99/50 para poder renacer.

- Renaces con el Job Master de Prontera, te preguntará si estas seguro de esto, le dices que si con confianza y te regresará a novice, pero no un novice cualquiera, sino un High Novice.

Nota: Si eres Gunslinger, Taekwon Master (Star Gladiator), Soul Linker o Ranker (Taek Boy/Girl que hace misiones) no necesitas hacer este paso.

Ahora eres un magnifico High Novice, te toca re levear y pasar por los puntos del 1 al 4, solo que ahora la mob te dará un poco menos de exp y sera un 1% más tardado que antes, cuando llegues a 99/50 puedes volver a revisar la guía.

¡Bien ya eres 99/50 otra vez! Ahora si puedes llegar a Trascendent Class sin volver a ser novice, así que sin miedo ve con el Job Master y le hablas, esta será la última vez que debas regresarte a hablar con él.

Listo, ahora te queda solamente llegar a 255 😄 

5.- Te recomiendo seguir en Airsinoe hasta que llegues a lvl 120, ahí te saltará una ventana que te invitará a hacer las Misiones de leveo te recomiendo que revises esa guía y por sobre todo hagas las misiones que dan por recompensa equipo quest (Valkyrie Shield, Boots of Doom, Diablo's Manteau y Darkness Armor of Benefit)

Con las misiones de leveo deberías llegar hasta el lvl 200, haciéndolas.

6.- A partir del lvl 201 en adelante, te toca ir a Biolab 4 a levear y acá comienzan las rabietas y dolores de cabeza pero animo 😄 con que tengas 2 armas o 2 municiones de quest (dependiendo de tu job lo que use) lo puedes lograr algo mas lento, pero se puede en mi experiencia con tener las armas neutral, holy y/o shadow puedes lograrlo 😄

Te dejaré los link de las antiguas guías de leveo para que las revises porque contienen información bastante útil sobre todo build de cartas

Guía de Louis

Guía de leveo 2.0

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

×