Jump to content
Sign in to follow this  
Sadist

Como eliminar un PJ

Recommended Posts

¿Te hiciste un PJ y ya no te gusto? 

¿Necesitas crearte otro PJ y ya no te quedan slot en la cuenta?

Pero por más que intentas no logras borrar al maldito PJ que quieres sacrificar >:v

He aquí la explicación a una de las preguntas que más suelen hacer

¿Cómo eliminar un PJ?

Primero que todo Asegurate que al PJ le quitaste y guardaste todo el equipo que pudiese tener encima, ya que, todo esto se eliminara junto con el PJ.

Primero debes escoges al personaje que quieres eliminar, en este caso nosotros eliminaremos a Pedrito de la faz de la tierra. Luego haces click en el boton "Delete reservation"

borrar1.png

Una vez que presiones el botón, tu PJ (en este caso Pedrito) se sentará tranquilamente a esperar el día de su muerte. La cual ocurrirá 24 horas después de presionado el botón.
En este caso yo quise eliminar a Pedrito un 17 de diciembre, y el sistema me informa que esto podre ejecutarlo el día 18 del mes 12 a las 23 hrs con 11 min y 38 seg :v (es decir al día siguiente, acá suelen confundirse y creer que esto tarda un año xD)

Además aparecerá el botón "Cancel reservation" que si lo presionas, cancelas la eliminación del personaje.

borrar2.png

Pasado ese tiempo, las letras rojas se volverán azules indicándonos que podremos eliminar a Pedrito, además que aparecerá un nuevo botón que dirá "Delete" y si ya estas seguro que no quieres ver mas a ese PJ o que le quitaste todo el equipo, pues presionalo sin temor.

Saltarán las siguientes ventanas, dale OK a todo.

No es necesario agregar un correo o password para eliminar al PJ, solamente con dejarlo en blanco y presionar OK ya estas listo.

borrar4.png

Notas:

- Recuerda quitarle el equipo al PJ que quieres eliminar.
- Si cancelas la eliminación del PJ y le das Delete otra vez, deberás volver a esperar 24 horas para eliminarlo.
- Si, como en el ejemplo, eliminaras tu PJ con el pack de bienvenida, no podrás volver a pedirlo.

- Ningún novice sufrió daños durante la creación de esta guía, Pedrito es un gran actor que siempre me ayuda de mal ejemplo en las guías.

• De utilidad. 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this