Jump to content
Sign in to follow this  
Eunbi

Ice Necklace Quest

Recommended Posts

💙 Invocación de Ktullanux 💙

sincerefollowerurstia.gif

Nuestra aventura comienza en Rachel, donde tendremos que buscar a Sincere Follower Urstia (157, 183), quien se sorprenderá porque venimos del exterior de esta ciudad y le agradecerá a Freya por enviarnos. Es entonces cuando debemos elegir la primera opción ¿Freya? Quiero saber más para que comience a contarnos la historia de la diosa que gastó todas sus fuerzas en la guerra de los mil años, derrotando a los demonios. Debido a esto, ella está descansando en algún lugar pero no por mucho tiempo, ya que un día no muy lejano despertará y se llevará a todos sus devotos al Valhalla. Luego nos contará que su hijo fue castigado por algún pecado que hasta ella desconoce, por lo que nos pedirá que encontremos a un mago que controle la magia arcana y así él podrá ayudar a su hijo. Acá tendremos que elegir la segunda opción Muy bien, yo lo haré, y nos hará entrega de un ashynecklace.gif Ashy Necklace.

 

maheo.gif

Luego de recibir el collar, tenemos que ir a Ice Dungeon F2 (ice_dun02) donde nos encontraremos con Man Stuck in Ice (120, 105), quien nos revelará que es Maheo y nos contará la triste y tonta historia de cómo quedó atrapado en un bloque de hielo: Se estaba incendiando su ropa y no encontró nada mejor que utilizar su magia arcana para apagarla, pero lamentablemente se le pasó la mano y se convirtió en un cubito de hielo. También nos contará que es el mago más poderoso de todo el tiempo.

Procederemos a contarle que necesitamos que haga brillar las gemas del collar que nos entregó Urstia, pero para eso tendremos que ayudarle a salir del problema en el que se metió. Como Maheo no puede moverse de donde está, tendremos que volver a Rachel y encontrar a su maestro.

 

hamion.gif

Una vez en Rachel, debemos dirigirnos al sureste de la ciudad para encontrarnos con Hamion (265, 98). Le preguntaremos si conoce a Maheo y nos dirá que él es su maestro. Tendremos que contarle toda la historia de lo que le pasó al mago y le pediremos ayuda para poder rompe el hielo en el que se encuentra atrapado, por lo que nos pedirá roughwind.gif 5 Rough Wind, hammer.gif 1 Hammer [2] y blank scroll.gif 1 Blank Scroll para crear un arma capaz de derribar el bloque en donde esta Maheo. Una vez que le entreguemos los ítem, nos preguntará si esa hacha es la correcta, por lo que tendremos que elegir la segunda opción No te preocupes, lo comprobé y nos hará entrega de hammer.gif Hammer of Wind.

 

maheo.gif

Ahora tenemos que volver a Ice Dungeon F2 (ice_dun02) para reencontrarnos con Maheo y poder liberarlo de su prisión de hielo. Se alegrará de volvernos a ver y le contaremos que su maestro nos envió con una hammer.gif Hammer of Wind para romper el bloque. Golpearemos el hielo con todas nuestras fuerzas y este se romperá, haciendo que el mago celebre por su libertad y que cumpla con su promesa: Ayudarnos a hacer brillar las gemas del collar. Además de esto nos regalará freezingsno.gif 4 Freezing Snow Powder.

Volveremos a Rachel y hablaremos con Urstia, quien nos agradecerá por la ayuda y nos dará EXP (Que te sirve si no eres 255 xd).

 

💙 ¿Cómo invocar al MvP Ktullanux? 💙

ktullanux.gif

Para invocar a la salamandra de hielo, más conocida como Ktullanux, tendremos que ir a Ice Dungeon F3 (ice_dun03) y apagar los 4 Fuegos Sagrados que se encuentran al centro del mapa, utilizando los freezingsno.gif 4 Freezing Snow Powder que nos regaló Maheo.

icedun.png

Simplemente debemos hacer click en cada Blazing Fire. El fuego del suroeste está en (124, 126), el fuego del noroeste está en (128, 172), el fuego del noreste está en (171, 172) y el fuego del sureste está en (174, 126). Una vez que acabe el tiempo de respawn del MvP, podremos volver a invocarlo con los icescale.gif Ice Scale que el mismo Ktullanux dropea (100%).

 

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

💙 Información adicional 💙

roughwind.gif Rough Wind: Dropeado por Gryphon (45%) en ra_fild01 | Beholder  (30%) en ra_san01, ra_san02 y ra_san03 (Recinto Sagrado de Freya) | Wind Ghost (30%) en gl_step (Glast Heim) y gef_dun03 (Torre de Geffen).

 

hammer.gif Hammer [2]: Sólo te servirá está arma si tiene 2 slots, si tiene 0, 1, 3 o 4 no te lo permitirá la quest. En mi caso la compre en Brasilis (244, 243).

 

blank scroll.gif Blank Scroll: Para adquirirlo debes ir a Yuno (323, 280) y entrar en el warp que allí se encuentra. Una vez dentro, a la derecha se encuentra el Scroll Merchant.

  • ¡Me Encanta! 2

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

×