Jump to content
Sign in to follow this  
Eunbi

Dokebi Battle Quest

Recommended Posts

💚 Dokebi Battle Quest 💚

publisher.gif

Con esta quest podremos obtener un item de captura aleatorio. Empezaremos en Amatsu (223, 236) y hablaremos con Publisher, una NPC que nos contará la historia de su famoso libro: Momotaro, y te preguntará si quieres jugar su minijuego. Una vez que aceptes el desafío serás transportado a la sala de espera.

 

assistant.gif

Una vez dentro, te encontrarás con Assistant. Él te preguntará si conoces la historia de Momotaro, a lo que deberás escoger la opción Yes. Luego de eso debes hacer doble click en el chatroom que sale arriba de este NPC para poder entrar al minijuego.

 

grandpa.gifgrandma.gif

Cuando entres al "campo de batalla", aparecerá Grandpa y Grandma quienes te pedirán ayuda, ya que 8 Dokebis les han robado 20 millones de zeny. Empezará una cuenta regresiva de 6 minutos, que es el tiempo que tienes para derrotar a todos los mobs.

 

coach.gif

Luego de que logres derrotar a todos los Dokebi, aparecerá Coach, quien te dirá que te estuvo observando y te preguntará cómo te sentiste. Aquí aparecerán dos opciones y depende de la que escojas podrás tener diferentes recompensas. Si elijes Well, it was nothing te transportarán a Amatsu y podrás reclamar tu Taming Ítem al azar (Son 10). Por otro lado, si escoges la opción It was boring te harán enfrentar a 3 Am Muts, así que debes darle a Bring it on, foo!

 

publisher.gif

Cuando derrotas a todos los mobs, automáticamente te llevarán para Amatsu y podrás reclamar tu recompensa. Al matar tanto a Dokebis como Am Muts, los ítem de captura suben a 20. Estos son los que puedes obtener, recuerda que es al azar:

 

image.png

dokebi.gif   dokebi.gif   dokebi.gif

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

×