Jump to content
Sign in to follow this  
Manuelsea

Quest para "Kiel Dungeon 2".

Recommended Posts

(1) Ve al bar de Yuno localizado en Yuno (51,105) dentro notarás al Pub Master un poco preocupado, pregunta que pasa. Te ves preocupado, que te pasa? ; Te dirá que uno de sus empleados tuvo un accidente y debe hacer una entrega urgente y no encuentra a nadie disponible para hacerlo. pregunta si puedes ayudar ¿Quieres que te ayude? . te dirá que no es un trabajo simple y que la entrega debe hacerse a como de lugar, acepta la encomienda Claro que lo haré , entonces te dará un Item 7487 - Small.pngCulinary Wine que deberás llevar a la academia de Kiel Hyre con la señora Lecollane.

Yuno (51,105).pngYuno In-Pub Master.png

(2) Deberás dirigirte a la academia, la cual se localiza en Yuno_Fild08 (158,154) te encontrarás con dos Security Guard quienes te cuestionarán sobre por que estas ahí. diles que vas a hacer una entrega Estoy aquí por una entrega. te preguntará para quien y que es lo que vas a entregar, escribe Lecollane o Mrs. Lecollane y despues escribe Culinary Wine , confirmarán tu historia y te darán acceso.

Yuno Fild08-Security Guard1.pngYuno Fild08-Security Guard2.pngYuno fild08 (158,154).png

Una vez dentro de la academia baja las escaleras en KH_School (176,60) encontrarás a Lady al hablar con ella te preguntará si eres tu quien le lleva su vino responde si es correcto , te dirá que llegas un poco tarde, escucharás un ruido y es que una de las alumnas parece haber roto algo de nuevo...

 

Kh school-Lady.png 

Lecollane

(4) Habla con la Cute Student ella es Elly, notarás que llora y esta muy angustiada, pregúntale que fue lo que pasó cual es el problema? te dirá que tiene que hacer unas galletas pero que tiró los ingredientes al piso y no sabe que hacer, pregunta si puedes ayudarle ¿Qué puedo hacer para ayudarla? se pondrá muy feliz de que le ayudes y te dirá que la única manera es conseguir de nuevo los ingredientes, por lo que te solicitará:

1 Item 7487 - Small.pngCulinary Wine

7 Item 519 - Small.pngMilk,

2 Item 548 - Small.pngCheese,

5 Item 7182 - Small.pngCacao,

1 Egg y 1 Bag of Flour.

 

Kh school-Cute Student.png Elly

Dirigete a Yuno (217,114) donde encontrarás a Cezu ( Little Kid ), dile que vas de parte de Estoy aquí por Elly te dirá que aunque quisiera ayudarte se ha quedado sin ingredientes pero te propone que si vas a buscarlos los dividirá para ti, que vayas a Lighthalzen y busques a Windmill Owner.

 

Yuno-Little Kid.png Yuno (217,114).png

Cezu

 

Ve a lighthalzen (366,299) donde encontrarás a Windmill Owner, elige Estoy aqui por Cezu, el te entregará una Item 7488 - Small.pngDelivery Package. Regresa con Cezu y te cambiará la Item 7488 - Small.pngDelivery Package con los ingredientes.

Lighthalzen-Windmill Owner.png Lighthalzen (366,299).png

Windmill Owner

Ahora regresa al bar de Yuno Yuno (51,105) y habla con el Pub Master dile que necesitas mas vino, por 1000z te dará un Item 7487 - Small.pngCulinary Wine.

(6) Regresa a la academia para entregar a Elly los ingredientes. Te pedirá que esperes un momento mientras hornea las galletas.

(8) Al hablarle nuevamente te dará 5 Item 538 - Small.pngWell-Baked como agradecimiento

(10) Habla nuevamente con ella te dirá que requiere de otro favor, pregunta que es lo que necesita que necesitas? te dirá que es la primera vez que hace esas galletas sin que se le quemen y que le gustaría que su abuelo las probara, pues seguramente se sentirá muy orgullosa de ella, te pregunta si puedes entregarlas, acepta, Sure. te dirá que las debes llevar al Kiel Hyre´s Cottage, que para que te dejen entrar tendrás que decir que vas de parte de ella.

(12) Ahora ve a Yuno_Fild02 (93,210) Habla con el Cottage Keeper dile que tienes una cita I have an appointment with Kiel Hyre te reguntará si estas seguro de lo que dices, responde Yes , te dirá que seguramente es un error pues el señor Kiel no esta en casa y que además no esta recibiendo a nadie.

 

Yuno Fild02-Cottage Keeper.png Yuno fild02 (93,210).png

Cottage Keeper

(14) Regresa a la academia para informarle a Elly le extrañará la historia del guardia pues su abuelo no mencionó nada, asi que te da una Item 7489 - Small.pngCottage Key para que puedas entrar.

(16) Regresa a Kiel Hyre´s Cottage y ve hacia Yuno_Fild02 (75,218) para entrar por otra puerta , selecciona la opción Unlock , al empujar la puerta una nota cae en ella esta escrito: 6 adelante, 3 izquierda, 3 adelante y 4 izquierda

Yuno Fild02-Puerta.png Yuno fild02 (93,210).png

Cottage Keeper

(18) Dirigete a KH_Vila (179,11) donde encontrarás una Item 7490 - Small.pngCarta a Elly la tomarás.

(20) Regresa a la academia con Elly para entregarle la carta, ella la lee, su abuelo le dice que tiene algo que platicar con su hijo y que si despues de 7 dias de escrita la carta si no sabe nada de él que escape lo mas pronto posible de la academia, que si tiene a alguien de confianza le pida que siga sus pasos y no confie en nadie de la academia. Han pasado 10 dias de escrita la carta. ella queda muy preocupada pues su abuelo puede estar en peligro.

(22) habla con ella y preguntale que pasa con esta academia What's with this academy? te dirá que lo unico que sabe es que la seguridad es muy estricta, y que la academia es muy especial y lujosa, aunque algo sucede pues sus compañeros temen salir solos, te pero confia en ti si hay peligro, preguntarás por los incidentes Strange incidents? , te dirá que son acosados por un fantasma que les deja paralizadas, te dice que si alguna vez le pasara a ella solo le grites "Wake up, Elly"

(24) Habla nuevamente con ella y te pedirá si puedes ir a la casa de estudio para buscar lo que dejó su abuelo para ella y después la veas en su dormitorio junto a la iglesia, ella dejará la ventana abierta.

Ve nuevamente hacia el Kiel Hyre´s Cottage Yuno_Fild02 (75,218) encontrarás la puerta abierta selecciona Enter , dentro busca los tres libros del estante hasta que se abra un portal en la pared de al lado.

KH Vila-Book3.png KH Vila-Book2.png KH Vila-Book1.png

Libros

(26) Investiga la pared y encontrás un pasaje secreto selecciona Enter . Ahora habrá que hacer una serie de tareas que se citaran a continuación:

KH Vila-Warp.png 

Entrada Secreta

a) Ve hacia la habitación de abajo y a la derecha encontrarás un mapa, notarás un area desconocida al oeste de la Republica de Schwarzwald examinalo cuidadosamente Examine , desafortunadamente no puedes ver lo que está debajo por que el mapa está pegado.
KH Vila-Map.png 

Mapa

b) Regresa al cuarto anterior y ve sobre la cosina un Pot, contiene agua hirviendo, y podrias usarlo para ablandar el pegamento. selecciona Try It .
KH Vila-Pot.png 

Pot

c) Vuelve al mapa, al usar el vapor el mapa se levanta y revela un trozo de papel doblado, lo tomas y vuelves a pegar el mapa. El papel contiene un poema.
d) Ve al cuarto de abajo por el portal izquierdo y encontrarás una fuente con un león y dos manijas, jalaras una de ellas Pull Handles . selecciona la izquierda Left Handle , el agua de la fuente es drenada y ves una capa de musgo verde, investiga Investigate , entre el musgo encontrarás un botón, precionalo Press Button , se escuchará un sonido que proviene de las escaleras.
KH Vila-Pool.png 

Fuente

e) Sube un poco a la sala de la misma habitacion y a la izquierda encontrarás una chimenea con unas vasijas sobre ella, inevestiga, parece tener algo dentro Look Inside Calabash , dentro encontrarás una Item 7329 - Small.pngOld Bronze Key.
KH Vila-Calabash.png 

Calabash

f) Ahora te dirigirás hacia KH_Vila (126,75) subiendo las escaleras, apenas llegas, escucharás el gruñido de un perro, elige seguir adelante March Forward , como el perro luce amenazante le daras comida para entretenerlo Give Pet Food camina hacia la oficina en KH_Vila (118,144) investiga en el escritorio, encontrarás un montón de papeles desordenados y entre ellos un pergamino en blanco con el sello de la K.H. Fundación.
KH Vila-Desk.png 

Escritorio

  • Si por algun motivo no llevaras contigo Item 537 - Small.pngPet Food justo donde entraste al pasaje secreto, hay una caja con esta comida y podras adquirirla por 1,100z
KH Vila-Box Pet Food.png 

Box con Pet Food

g) Camina al dormitorio en KH_Vila (123,170) encontrarás un armario con medicinas, recordarás el pergamino y piensas que podria estar escrito con una tinta especial buscaras algo que revele la tinta elige la opción Of course! Let's try it! , hay varios liquidos de distintos colores elige el azul Try Blue liquid , ésto revelará un poema escrito en el pergamino.
KH Vila-Medicine Chest.png 

Armario

h) Regresa la oficina y busca una caja donde usarás la Item 7329 - Small.pngOld Bronze Key para abrirla Use Old Bronze Key , encontrarás en su interior la Item 7516 - Small.pngGreeen Keycard.
KH Vila-Box.png 

Caja

i) Ahora ve a la biblioteca en KH_Vila (181,138), En el estante de libros encontrarás un libro marcado "Para Elly" examinalo Examine Book , no encontrarás nada en el libro pero en el estante notas una superficie metalica, examinala Examine the steel surface , quitando unos libros encuentras unas cerraduras, tratarás de usar tus llaves elige Cottage Key y en la segunda cerradura elige Green Keycard obtendrás una Item 7491 - Small.pngSteel Box.
KH Vila-Bookshelf.png 

Estante

j) Vuelve al dormitorio y busca en el cajón junto a la cama Open Drawer dentro hallarás una Item 7492 - Small.pngYellow Keycard
KH Vila-Drawer.png 

Cajón

k) Es hora de salir de ahí, dirigete hacia KH_Vila (181,178), cuando pases por donde está el perro solo corre Run Away , al bajar las escaleras verás unas espadas posicionadas junto a una escultura, recuerdas el poema y decides que intentarlo es lo correcto Of Curse! , hay unos orificios donde calzarian perfectamente cada espada asi que decides intentarlo Insert Ornamental Swords , el orden de las espadas será el mismo que señalaba el poema, sigue la siguiente secuencia para ser enviado a un laboratorio:
KH Vila-Sword Hilt.png 

Escultura

Second Snake
Fourth Snake
First Snake
Third Snake

(28) Encontrarás dos tubos de ensayo examinalos, en uno de ellos encontraras un pequeño boton rojo precionalo Press Button , se escuchara una voz que te dice cuestionandote si lo reconoces escribe pequeño diablo perdido te dará una serie de números y te pide recordarlos, los numeros son: 4,7,7,2,9,6,1 te preguntaras que significado tendran.

KH Vila-Test tube.png 

Test Tube

Ahora dirigete al dormitorio de la academia, en Yuno_Fild08 (69,185) busca una ventana y trata de escalar hacia ella Climb Water Pipe , si fallas en el intento solo vuelve a intentar hasta conseguirlo.

 

Yuno Fild02-Window.png Yuno fild02 (75,218).png

Ventana

(30) En la mesa encontrarás una canasta de galletas, dentro encontrarás una nota doblada leela Read Note , la nota dice de un individuo que deja paralizadas a las personas.

KH School-Cookie Basket.png 

Cokie Basket

(32) Trata de hablar con Elly, ella esta paralizada aparentemente sin vida, trata de gritarle para despertarla Wake her up by yelling , escribe las palabras que ella misma te dijo, Vamos Arriba, Elly!  , al momento caen de sus manos una Item 7493 - Small.pngGolden Key y un Item 7494 - Small.pngLuxurious Button, parece que solo depertó por un instante.

Kh school-Elly.png 

Elly

(34) Trata de hablar nuevamente con ella, al parecer la Item 7493 - Small.pngGolden Key podria abrir la Item 7491 - Small.pngSteel Box que encontraste, usarás la llave para abrirlo y dentro encontrarás la Item 7495 - Small.pngBlue Keycard junto con una nota, la cual revela que Elly en realidad no es humana y le pide buscar a Allysia para que le rescates y ademas conocer mas hacerca de su fabricación.

(36) Para salir del cuarto has click solo en la ventana, ahora dirigete hacia las tumbas, encontraras una puerta secreta incerta en la ranura la llave, escribe Yellow Keycard , una voz automatica te pide el password, ingresa 4772961 escucharas que la puerta se abre asi que podras acceder, selecciona Enter , ahora estarás en el nivel 1 de la fabrica.

Kh school-window.png 

Ventana

Yuno Fild02-Grave.png Yuno fild02 (75,218).png

Tumbas

Ve hacia KH_Dun01 (235,48) te encontrarás con una puerta muy pesada, tratarás de abrirla Open Door ahora pedira la llave, escribe Blue Keycard . Te encontrarás en una sala con varias copias de Allysia habla con ella te preguntará si eres amigo de Elly , ya que solo ella está autorizada, te pide una prueba, selecciona Golden Key , al ver esta llave confirmará que tu estas ayudando a Elly y serás llevado a un cuarto aparte, te pedira ayuda pues Kiel Hyre ha sido retenido en la fabrica y te pide lo rescates, pregunta que le pasó con kiel What happened to Kiel Hyre? , Te dirá que Hyre fue a detener a su hijo, que ella detecta sus latidos, por lo que aun debe estar bien, te dará una Item 7496 - Small.pngRed Keycard y te pide le informes si lo encuentras. Habla de nuevo con ella para poder salir.

KH Dun01-Heavy Door.png KH School-Allysia clon.png KH Dun01 (235,48).png

Puerta Pesada

(40) Ahora dirigete hacia KH_Dun01 (166,223), hallarás un dispositivo, incerta ahi la llave, escribe Red Keycard , continua hasta KH_Dun01 (224,233), escucharás una discusión dentro de una celda, pregunta por el sr. Kiel y le indicas que vas de parte de Elly y Allysia, te dará un modulo para que lo lleves con Allysia. Regresa con Allysia deberás pasar nuevamente la puerta pesada seleccionando Open Door y escribiendo Blue Keycard .

KH Dun01-Mechanical Device.png KH Dun01 (166,233).png

Dispositivo Mecanico

KH Dun01-Puerta.png KH Dun01 (224,233).png

Celda

(42) Habla con Allysia para que te lleve de nuevo a la otra habitación ahi te preguntará si localizaste a Kiel Hyre le explicarás donde se encuentra y le darás el dispositivo, mismo que poniendo en su muñeca decodificará para recibir sus ordenes.

KH School-Allysia.png 

Allysia

(44) Habla nuevamente con ella tomará tus llaves y te dice que te esperará en la mansión de Lighthalzen, deberás presentar la Item 7493 - Small.pngGolden Key para poder entrar. Ahora ve hacia Lighthalzen (188,204) y habla con el Mayordomo y presenta tu llave Present Golden Key, serás llevado a un cuarto para encontrarte con Kiel Hyre y Allysia.

KH Mansion-Steward.png Lighthalzen (188,204).png

Mayordomo

KH Mansion-Kiel Hyre.png KH Mansion-Allysia.png Lighthalzen (188,204).png

Kiel Hyre & Allysia

(46) Habla con Kiel Hyre en agradecimiento por salvar su vida tratará de responder tus preguntas, cuando preguntas por los robots Robots? , te dice que el ha estado investigando sobre los robots humanoides te dice que mejor le preguntes a Allysia, si preguntas sobre Kiel Kiel? , te dirá que el es su hijo unico, que el fué quien creó la tercera generacion al cual pertenece Elly pero que los esta modificando para algo desconocido. Si preguntas sobre el boton de Elly Elly´s Button? , te dirá que el hombre de negro (al que creian un fantasma) seguramente es el guardaespaldas de Kiel, pero que no tiene ninguna informacion sobre el.

(48) Habla nuevamente con el y te entregará 3,500,000 de exp y un Item 12105 - Small.pngTaming gift set como recompenza

(50) Al salir de la mansión sentirás un golpe por la espalda y perderás el sentido, despertarás en un cuarto con una mujer misteriosa parada frente a ti. te dirá que es un agente secreto del gobierno que está investigando la actividad anormal entre Kiel y la corporacion Rekenber, como entraste a la mansión, te interrogarán diles todo lo que sabes I'll tell you everything! , despues de escucharte pedirá tu ayuda, acepta Okay , se presentará como la agente Mitchell Layla.

KH Mansion-Misterious Woman.png Lighthalzen (188,204).png

Misterious Woman

(52) Habla con ella nuevamente, te informará de una anciana que conoció a una Allysia que cometió suicidio y que es identica a la secretaria de Kiel Hyre asi que te pide que investigues selecciona yes y serás enviado a Yuno.

(54) Ve hacia Yuno (257,140) donde hablarás con Odd Grandma pregunta que hace What are you doing? , te habla de un bebe pero en realidad no ves que tenga ninguno.

Yuno-Odd Grandma.png Yuno (257,140).png

Odd Grandma

(56) Junto a ella esta una Old Lady, habla con ella y preguntale sobre la abuela Do you know that grandma? , te dirá que es la madre de Allysia y que perdio la cordura desde el siucidio de su hija, preguntas sobre Allysia y te dira que estaba por casarse con James Rosimier, asi que preguntarás sobre el, y te dirá que pertenecia a una de las familias ricas pero se fué a la quiebra, su familia conserva la llave asi que se la pedirás y te la dará para que investigues. Deberás realizar las siguientes tareas:

Yuno-Old Lady.png Yuno (257,140).png

Odd Grandma

 

a) Ve a la casa de los Losimier en Yuno (273,141) entra a la primera habitacion de la derecha , en la mesa encontrarás un Item 7499 - Small.pngPortrait of family.
KH Rossi-Table.png Yuno (273,141).png

Mesa

b) Pasa a la siguiente habitacion y en los estantes encontrarás dos cajas usa la llave de la mansión Use Key abre la primera caja First Box , encontrarás un Item 7500 - Small.pngPortrait of a Lady. hay un mensaje en el reverso que dice "Para mi amor Allysia de James"
KH Rossi-Shelf.png Yuno (273,141).png

Estante

c) Sal por el portal que está al lado del estante y sube las escaleras, dirigete a KH_Rossi (144,286) encontrarás una mesa de trabajo, busca en el segundo cajón Second Drawer , encontrarás una Item 7501 - Small.pngK.H.'s Letter, en la misma habitacion busca en el estante de libros, hallarás una Item 7502 - Small.pngJames´s Letter
KH Rossi-Desk.png KH Rossi-Book Shelf.png Yuno (273,141).png

escritorio & Estante

(58) Regresa con Old Lady para devolverle la llave, te dice que los acreedores basicamente vaciaron la casa, le preguntas Por que Allysia? , te dirá que los padres de james le habian comprometido con otra mujer, que si quieres enterarte mas busques a un pescador al sur de la academia.

(60) Ve hacia Yuno_Fild12 (232,222) para encontrarte con Old Fisherman le entregarás 10 Item 544 - Small.pngRaw Fish (los venden en el restaurante de Amatsu), para agradecerte responderá a tus preguntas, preguntale Hace 30 años una mujer se suicidó... , te dirá que ella se suicidó por que habia sido traicionada por su amante, y que encontró un anillo el cual trato de vender, un tipo lo compró por mucho dinero preguntarás por su nombre mencioa hiel hyre y que vivia en una choza al noreste del campamento.

Yuno Fild12-Old Fisherman.png Yuno Fild12 (232,222).png

Old fisherman

(62) Ahora dirigete hacia Yuno_Fild09 (159,217), al lado de la casa encontrarás un tablon de madera con las iniciales K.H. ahi hallarás un Item 7503 - Small.pngMan's Portrait, consideras suficiente informacion para ir con Mitchell.

Yuno Fild09-Woden Board.png Yuno Fild09 (159,217).png

Woden Board

(64) Regresa a la mansion y habla con el Mayordomo te pregunta a quien quieres ver, selecciona Mitchell , le contarás lo sucedido y te pide que confrontes a Kiel Hyre , te dará un microfono,por si necesitas ayuda. Habla nuevamente con el Mayordomo y esta vez selecciona Kiel Hyre

(68) Habla con Kiel Hyre preguntas por Allysia, y le mensionas sobre tu viaje a Yuno, le planteas tus sospechas que el se enamoró de Allysia mientras estaba comprometida con James, pero James termino casandose con otra mujer y Allysia se suicido, para vengarla se unio a la corporacion Rekenber. reirá Kiel Hyre diciendo que tienes mucha imaginación, te dirá que solo eran amigos, asi que le revelas el retrato de la cabaña, lo podrás al descubierto como el hombre que compró el anillo al pescador. Ante la evidencia confesará que amaba a Allysia, le muestras el rettrato de Rosemier donde se vé un reloj que aun usa , evidencia que el causó la ruina de los Rosemier, ahora el se culpa de haber probocado el suicidio de Allysia, y le dices que no fué suicidio, que fué asesinada, despues de mostrarle las notas el confiesa que fue un accidente que el queria que huyera con el en lugar de esperar a James pero perdió el control, discutieron y tal ves por la lluvia ella cayó al rio. Continua hablando con él te contará de su hijo y de los diseños de los robots que Kiel queria convertir en máquinas asesinas, te pide lo detengas... acepta la nueva misión, te pide que le quites el anillo de Allysia, y te dará un Item 7504 - Small.pngPower Device, que te ayudará a detenerlo.

Cuando estes listo para ir a la misión habla con Kiel Hyre y hacelo saber Yes , se abrirá un portal junto a los estantes y deberás entrar.

Encontrarás una caja, para abrirla escribe open the door dentro encontrarás una Item 7505 - Small.pngToy Key.

KH Kiehl01-Box.png 

Caja

Ahora has click en el radioreceptor, aparecerán 1 Alicel y 1 Aliot, debes vencerlos para obtener una Item 7506 - Small.pngBlack Keycard, este paso debes repetiro hasta obtener 4 llaves.

KH Kiehl01-Receiver.png 

Caja

Dirigete a la gran puerta e introduce la llave Black Keycard para poder pasar.

KH Kiehl01-Big Door1.png 

Big Door1


Continua avanzando hasta llegar a otra gran puerta, introduce la llave Toy Key y podrás avanzar.

KH Kiehl01-Big Door2.png 

Big Door2

Avanza por el pasillo y llegarás a la tercera gran puerta, te pedirá la llave escribe Black Keycard y podras seguir.

KH Kiehl01-Big Door3.png 

Big Door3

Continua por el pasillo y llegarás a otra gran puerta, esta vez te pedira dos llaves escribe Black Keycard para poder avanzar.

KH Kiehl01-Big Door4.png 

Big Door4

(76) Continua hasta llegar a la última gran puerta, intenta abrirla seleccionando cualquier opción, aparecerán 2 Alicel y 2 Aliot que tendrás que derrotar, debes repetir este paso 3 veces .

KH Kiehl01-Big Door5.png 

Big Door5

(86) Intenta abrir nuevamente la puerta y selecciona Solid Iron Piece , repite hasta introducir 4 de ellos despues para abrir la puerta escribe Yes

Habla con Kiehl, apareceran 2 Alicel, 3 Aliot y 2 Constant,

KH Kiehl01-Kiehl.png 

Kiehl

(94) Habla de nuevo con el, te dirá que el pretende hacer a los robots armas capaces de luchar con los humanos ya que naturalmente no sentiran miedo ni emociones, en ese momento aparece Mitchel con algunos guardias y tratan de arrestarlo por crear armas ilegales, Kihel los inmoviliza y se dispone a pelear, ahora deberás derrotarlo.

(100) Una vez vencido, se dispondra a destruir todas las instalaciones, colocarás el Item 7504 - Small.pngPower Device y no podrá hacer uso de su poder, en ese momento aparecerá una copia de kihel te dirá que el tambien es un robot, y pasará su memoria al otro cuerpo, reseteando el antiguo cuerpo, estará dispuesto a entregarde el anillo, te da un mesnaje para su padre "ya no existe relacion entre ellos, el nuevo cuerpo lo hizo el mismo y es la cuarta generación te dará tres minutos para que intentes salir y escapará.

(104) Habla con el cuerpo vacio y recuperarás el Item 7508 - Small.pngAllysia's Ring

(106) Regresa a la mansión habla con el Mayordomo y selecciona Yes , una ves en la oficina de Kyel Hyre habla con el y le entregarás el Item 7508 - Small.pngAllysia's Ring te pedirá investigues en el cuarto de Kiehl y te dará para ello una Item 7509 - Small.pngLuxurious Keycard y recibirás como recompenza por haber terminado la quest y un Item 616 - Small.pngOld Card Album asi como 5,000,000 de experiencia.

Ahora tendrás acceso al segundo nivel de Kiel Robot Factory para entrar debes presentarte en KH_Dun01 (43,199) y llevar la Item 7509 - Small.pngLuxurious Keycard para introducirla en el dispositivo de entrada.

KH Dun01-Entrance Device.png KH Dun01 (43,199).png

Dispocitivo de Entrada

 

Esta guía tiene modificaciones respecto a la original ya que algunas palabras que te pide escribir se encuentran traducidas al español en el servidor.

Espero les sea de ayuda a los que aún no han hecho la quest.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno, la pude terminar viendo desde otra pagina porque no me cargan las imagenes aca y note que cuando tenian que darme la toy key no me la daban asi que probe tirar fly y llegue al final sin problemas

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

×