Jump to content
Sign in to follow this  
Eunbi

Guía para Lovers Quest

Recommended Posts

ūüíě The Lovers Quest¬†ūüíě

poring.gif

"The Lovers Quest" es una quest bastante simple pero aburrida de hacer, ya que tenemos que estar viajando de un lado para otro, una y otra vez. Lo bueno de esta quest, es la recompensa: Una piedra elemental al azar. Es una forma f√°cil de sacar piedras, y si tienes suerte, te dar√°n justo la que tanta falta te hace.

Para efectos de esta quest, vamos a necesitar: coal.gif 40 Coal // tuxedo.gif 1 Tuxedo // flower.gif 1 Flower

En fin, así comenzamos:

succubus.gifimage.png succubus.gif

Debemos dirigirnos a una casa al Noroeste de Einbroch (126, 230). Una vez dentro, nos encontraremos con Megass, quien no nos dejará entrar y nos sacará inmediatamente de su hogar. Para poder ingresar y hablar con Calla, tenemos que caminar cerca de la pared derecha y entrar en la habitación que allí se encuentra, ya que desde ese punto tendremos visión de la chica y podremos hablar con ella.

Al hablar con Calla, nos encontraremos con el siguiente dialogo:

image.pngimage.pngimage.png

calla.gif

"Hola, aventurero. Nuestra ciudad debe ser otro lugar donde no estar√°s m√°s que unos pocos d√≠as. Debes de tener mucha libertad. Te envidio. Yo no puedo hacer hacer lo que quiero. No tengo el coraje de decirle a mi familia qu√© es lo que realmente quiero, ni mucho menos cambiar las cosas aqu√≠... ¬ŅC√≥mo se siente? ¬ŅIr a donde t√ļ quieras, siguiendo el verdadero deseo de tu coraz√≥n? Lo que dar√≠a por poder hacer eso..."

poring.gif   poring.gif   poring.gif

image.png

Luego de esto, debemos dirigirnos a Einbech Dungeon. Tendremos que ir a visitar a Klitzer, que se encuentra en una casa al Este de Einbech (204, 135). Cuando hablemos con él, veremos el siguiente dialogo:

image.pngimage.png

klitzer.gif

"Ese aroma ligeramente dulce y agradable... Es justo como el perfume que usan en la casa de Calla. Ah, ¬Ņas√≠ que visitaste a Calla en Einbroch? ¬°La extra√Īo muuuucho! ¬ŅElla est√° bien? Calla es muy linda, y muy encantadora. Cada vez que cierro mis ojos, puedo ver su encantadora sonrisa. Perd√≥n si sueno muy tonto, pero no puedo evitarlo. S√© que estoy actuando como un completo idiota, pero dar√≠a lo que fuera por verla... S√≥lo... No escuches nada de lo que estoy diciendo. S√≥lo soy un pobre tonto enamorado de la persona equivocada. Eso debe ser..."

Nuevamente debemos ir donde Calla. Esta vez, al hablar con ella nos aparecer√° este dialogo:

image.pngimage.png

calla.gif

"Eres el aventurero de antes, ¬Ņno? Lamentablemente, no hay mucho que hacer por aqu√≠. Este lugar es b√°sicamente como una prisi√≥n para m√≠... Oh, ¬ŅFuiste a ver a Klitzer? ¬ŅVerdad que es muy amable y caballero? Realmente desear√≠a poder verlo, pero eso es imposible. Mis padres piensan que √©l no es suficientemente bueno para m√≠, pero se equivocan! ¬ŅQu√© voy a hacer? Oh, Klitzer... Bueno, quiz√°s no puedo verlo, pero ¬Ņpodr√≠as darle mi viol√≠n a Klitzer? Siempre suelo tocar por √©l... Perd√≥n por darte problemas, pero por favor entiende que quiero consolar a mi Klitzer de todas las maneras que pueda. Te lo agradezco mucho, aventurero..."

Luego de esto, Calla nos hará entrega de su violin.gif Violín, por lo que tendremos que volver a Einbech para poder dárselo a su amado Klitzer. Esta vez, él nos pedirá que por favor le llevemos una flor a Calla, ya que no puede ir a verla. En fin, veremos el siguiente dialogo:

klitzer.gif

"¬ŅQu√© traes ah√≠? ¬ŅNo est√°s cansado de escuchar como chillo y me quejo por un amor perdido? *Sonidos de mocos* Hey, ese viol√≠n... Calla suele tocar canciones muy lindas para m√≠. ¬ŅElla te lo dio? Ya veo. Calle debe saber que estoy roto en este momento. Ella es muy buena conmigo. ¬ŅC√≥mo puede considerar mis sentimiento antes de pensar en ella? S√© que ser√© descarado, pero quer√≠a pedirte un favor. ¬ŅPodr√≠as darle a Calla un regalo por m√≠? Todo lo que debes hacer es darle una flor. Yo no tengo zeny y no creo que sea bienvenido en la mansi√≥n Kapellthaine. Cuando vuelvas, te dar√© un masaje reconfortante. No es un gran intercambio, pero cuando termine, tu cuerpo y mente estar√°n refrescados. ¬°Aqu√≠ vamos!"

Una vez que terminamos de conversar con Klitzer, debemos retornar a Einbroch para poder hacer entrega de la flor a Calla. Cuando le demos el regalo de su amado, aparecerá este dialogo:

image.pngimage.png

calla.gif

"¬ŅHablaste con Klitzer? ¬ŅC√≥mo est√° √©l? ¬ŅQu√© te dijo? Oh... ¬Ņ√Čl te dijo que me entregaras esta flor? Que dulce~ Muchas gracias, amable aventurero~ ¬°Ah, que grosera soy! Te he estado llamando "aventurero" todo este tiempo que me has estado ayudando, ¬ŅPodr√≠as decirme tu nombre? *Se abrir√° un cuadro de texto para que escribas el nombre de tu personaje* Ah, (...), que nombre tan encantador~ Prometo que jam√°s lo olvidar√©. Oh, si vas para Einbech, ¬ŅPodr√≠as agradecerle a Klitzer por la flor? Y... y... Por favor dile que lo extra√Īo demasiado."

Dicho esto, volveremos a ver a Klitzer para que nuevamente nos mande donde Calla porque en esta quest no somos más que simples mensajeros. Cuando hablemos con él, podremos leer el siguiente dialogo:

image.pngimage.png

klitzer.gif

"¬ŅLe diste la flor? ¬°Que bien! Gracias, muchas gra... ¬°Dios! He estado pensando tanto en m√≠ que olvid√© preguntar tu nombre, perd√≥n por ser tan cabeza hueca... ¬ŅCu√°l es tu nombre? *Nuevamente se abrir√° un cuadro de texto para escribir el nombre de tu personaje* (...) Es muy lindo. Gracias, estoy muy agradecido por tu ayuda. Aunque no pueda ver a Calla en persona, al menos puedo enviarle mis recados si t√ļ me ayudas. Me siento mucho mejor ahora. Oh! Cuando tengas tiempo, ¬Ņpor qu√© no le hablas a mi madre? A ella le gusta conocer a mis amigos."

Y así es como pasamos de hablar con Calla y Klitzer para hablar con Kaijeta, su madre. Como ya saben, veremos otro dialogo:

image.pngimage.png

kaijeta.gif

"Gracias por ayudar a mi hijo. Debe verse como un tonto por enamorarse de alguien de Einbroch, pero √©l es un gran trabajador honesto. Por otra parte, esto iba a pasar. Einbech es una ciudad muy pobre y Einbroch una ciudad muy rica. Entiendo si no lo aceptas, pero los opuestos se atraen. Si mi hijo y Calla pueden trabajar fuera, quiz√°s podr√≠an mejorar la relaci√≥n entre las dos ciudades. Realmente espero eso... A√ļn as√≠, estoy bastante desconcertada. He criado a mi hijo para ser m√°s valiente que para revolcarse en la miseria cuando su coraz√≥n est√° roto. Y aun as√≠ no tengo idea como puede estar junto a una mujer rica. ¬ŅTienes alguna idea de como ellos pueden poner fin al odio entre estas dos ciudades? No quiero ver a esta pareja separada por tal mezquindad."

Y ahora, nuevamente tenemos que hablarle a Klitzer. B√°sicamente en esta quest debes estar de un lado para otro. Bueno, ahora veremos al tipo enamorado lamentarse una vez m√°s:

image.png

klitzer.gif

"¬ŅQu√© puedo hacer para que los padres de Calla me acepten como su novio? No se me ocurre nada..."

Volveremos a Einbroch para ir a la casa de Calla, pero esta vez no hablaremos con ella, sino con Satra, la madre de Calla que se encuentra en una de las esquinas de arriba. Como Megass nos echa de su casa, tendremos que irnos por la orilla izquierda hasta tener visión de ella. Cuando hablemos con la mujer, podremos leer este dialogo:

image.pngimage.png

satra.gif

"¬ŅUn aventurero...? ¬°Qu√© deslumbrante! Debes tener una vida arriesgada y mucho valor para escabullirte por mi casa sin que te vea mi marido. Ya que eres nuestro √ļnico invitado, debo tener el honor de hablar contigo, aventurero. Einbech existe para proveerle carb√≥n y materiales a nuestros mineros. Es la ley natural: Los trabajadores deben ser liderados por unos pocos elegidos. Es deslumbrantemente rid√≠culo ver a los trabajadores aspirar por aumentar su prestigio social. Oh, no le hablaba a alguien de menor clase en a√Īos! Se siente muy emocionante! Bueno aventurero, aqu√≠ termina nuestra charla informal. Deber√≠as sentirte agradecido de haber podido hablar con la Se√Īorita Satra. Si deseas intercambiar m√°s palabras conmigo, prueba que vales m√°s la pena que los otros peones. Oh, tengo una maravillosa idea! Por qu√© no me traes carb√≥n? No es imposible para alguien como t√ļ, pero este tipo de desaf√≠os requiere algo de esfuerzo de tu parte."

Cuando terminemos de hablar con ella, nos pedirá que le entreguemos coal.gif Coal. Debemos hablar 4 veces con ella, para entregarle coal.gif 10 Coal en cada charla. Una vez que terminemos, nos preguntará quien nos entregó el carbón y tenemos que nombrarle a Klitzer (se abrirá un cuadro de texto para que lo puedas escribir). Satra nos dirá que ese nombre le parece familiar, e invitará a Klitzer a tomar el té. Ahora debes volver a Einbech para avisarle al chico, pero su madre te dirá que no tiene ropa lo suficientemente elegante para la ocasión, por lo que tendrás que llevarle un tuxedo.gif Tuxedo. (Sí, a estas alturas de la guía me cansé de traducir diálogos u.u)

Una vez que le entreguemos el tuxedo.gif Tuxedo, habremos terminado la quest y nos entregarán una piedra elemental al azar.

succubus.gif

Edited by Eunbi
  • ¬°Me Encanta! 2

Guest
You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this