Jump to content
Zerk

Zona de Quest (continuación en proceso)

Recommended Posts

Esta es una continuación de la guía Zona de Quest.                                                         (AÚN ESTÁ EN PROCESO)

*Esta guía no incluirá información limitada por parte de los NPC, por ende deberán seguir los pasos que los NPC les indiquen para obtener mas información sobre algunas armas*

 

Comencemos!!
 


Arcos     SoLOTh.jpg
 

Esta despeinada NPC puede otorgarte uno de los 4 poderosos arcos diseñados únicamente para Archer y Thief Class. Todos los arcos a continuación "incrementan el daño" de las siguientes habilidades : Land Mine, Blast Mine, Claymore Trap, Double Strafe, Arrow Shower, Charge Arrow, Focused Arrow.


Neutral - Celestial Bow [4]: BONUS: Irrompible (excepto al refinar) 20% de castear Sonic Blow nivel 5 al atacar. Incrementa el daño de Sonic Blow.
[Equipado por Stalker]: +30% de Ataque.

Requisitos: 1 Rudra Bow, 50 Oridecon, 40 Dark Crystal Fragment, 50 Trunk, 20 Cat's Eye, 2 Citrin, 10,000,000 zeny.

-----

Neutral - Ballista V2 [4]: BONUS: Indesvestible, 20% de autoinvocar Raging Palm Strike nivel 3 al atacar. [Equipado por Stalker]: +30% de Ataque.

Requisitos: 1 Rudra Bow, 50 Oridecon, 40 Dark Crystal Fragment, 50 Trunk, 20 Cat's Eye, 2 Citrin, 10,000,000 zeny.

-----

Neutral - Luna Bow v2 [4]: BONUS: Irrompible (excepto al refinar), Dex +30, Agi +30, Vit +10. [Equipado por Stalker]: +30% de Ataque.

Requisitos: 1 Rudra Bow, 50 Oridecon, 40 Dark Crystal Fragment, 50 Trunk, 20 Cat's Eye, 2 Citrin, 10,000,000 zeny.

-----

Neutral - Dragon Bow [4]: BONUS: Indesvestible, 50% de probabilidad de causar algún estado alterado al atacar. [Equipado por Stalker]: +30% de Ataque.

Requisitos: 1 Rudra Bow, 50 Oridecon, 40 Dark Crystal Fragment, 50 Trunk, 20 Cat's Eye, 2 Citrin, 10,000,000 zeny.
 

-----------------------------------------------------------

Dagas   HMO8tT.jpg
 

Este joven NPC nos otorgará una afiladas dagas únicamente para: Archer, Hunter, Thief, Assassin, Rogue y Stalker.

Todas las dagas nos darán: STR +20, Hit +50, Flee +50.

[Assassin/Assassin Cross]: Tienes 5% de probabilidades de recuperar 15% de daño que causas como HP. Incrementa el daño de las siguientes habilidades: Sonic Blow, Meteor Assault, Double Attack.

[Rogue/Stalker]: Otorga las siguientes habilidades: Right y Left Hand Mastery nivel 5, Bash nivel 10, Triple Attack nivel 10. Incrementa el daño en la habilidad Raid. Incrementa tu ataque y ataque mágico. Rango de ataque +1. Tienes 5% de probabilidad de recuperar el 100% de daño que haces en HP. Hit +200, ASPD +30%.
 

Viento - Lightweight Dagger [4]: BONUS: 5% de probabilidad de causar Confusión al enemigo cuando atacas.

Requisitos: 1 Grimtooth, 50 Oridecon, 40 Rough Wind, 30 Steel, 3 Old Hilt, 2 Peridot, 10,000,000 zeny.

-----

Shadow - Shadow Dagger [4]: BONUS: 5% de probabilidad de causar Silence al enemigo cuando atacas.

Requisitos: 1 Grimtooth, 50 Oridecon, 40 Dark Crystal Fragment, 30 Steel, 3 Old Hilt, 2 Pyroxene, 10,000,000 zeny.

-----

Neutral - Grimtooth v2 [4]: BONUS: Irrompible (excepto al refinar) e Indesvestible. 5% de probabilidad de causar Stun al enemigo cuando atacas.

Requisitos: 1 Grimtooth, 50 Oridecon, 40 Star Dust, 30 Steel, 3 Old Hilt, 2 Muscovite, 10,000,000 zeny.

-----

Holy - Holy Dagger [4]: BONUS: 5% de probabilidad de causar Blind al enemigo cuando atacas.

Requisitos: 1 Grimtooth, 50 Oridecon, 40 Crystal Fragment, 30 Steel, 3 Old Hilt, 2 Citrin, 10,000,000 zeny.

-----

Fuego - Kindling Dagger v2 [4]: 5% de probabilidad de causar Bleeding al enemigo cuando atacas.

Requisitos: 1 Grimtooth, 50 Oridecon, 40 Flame Heart, 30 Steel, 3 Old Hilt, 2 Rose Quartz, 10,000,000 zeny.

-----

Tierra - Obsidian Dagger v2 [4]: 5% de probabilidad de causar Stone al enemigo cuando atacas.

Requisitos: 1 Grimtooth, 50 Oridecon, 40 Great Nature, 30 Steel, 3 Old Hilt, 2 Biotite, 10,000,000 zeny.

-----

Agua - Fisherman's Dagger v2 [4]: 5% de probabilidad de causar Freeze al enemigo cuando atacas.

Requisitos: 1 Grimtooth, 50 Oridecon, 40 Mystic Frozen, 30 Steel, 3 Old Hilt, 2 Turquoise, 10,000,000 zeny.

------------------------------------------------------------


Espadas  IlWhWX.jpg
 

Este descompuesto NPC nos otorgará 2 clase de espadas [1 mano/2 manos].

Las espadas de 1 mano están diseñadas únicamente para las clases Merchant, Thief y Swordman.

Todas otorgan la habilidad: One-Hand Quicken nivel 1

[Espada tipo FÍSICA]: Por cada 10 puntos de STR se incrementa 1% de HP. Por cada 50 puntos de STR se incrementa 1% de ASPD. Hit +100. Perfect Hit +10%. Recupera 5 de SP por cada golpe que realizas (incluyendo habilidades). Incrementa el daño en las siguientes habilidades: Bash, Holy Cross, Shield Chain.

[Espada tipo MÁGICA]: Autoinvocas Dark Soul Strike nivel 5 en 15% de probabilidad cuando realizas daño. Crítico +50. Por cada 10 puntos de INT se incrementa 1% de ASPD. Por cada 10 puntos de INT se incrementa 1% de Matk. Curación de Heal +10%.


Neutral - Oridecon Sword [4]: BONUS: Irrompible (excepto al refinar ) e Indesvestible / Otorga la habilidad Estun nivel 7 / Autoinvoca Esma nivel 10 al usar Estun.

Requisitos: 1 Jeweled Sword, 50 Oridecon, 40 Star Dust, 30 Steel, 3 Bloody Edge, 2 Muscovite, 10,000,000 zeny.

-----

Fuego - Fireblend v2 [4]: BONUS: Otorga la habilidad Fire Bolt nivel 7 /  5% de probabilidad de causar Bleeding al oponente cuando le realizas daño.

Requisitos: 1 Jeweled Sword, 50 Oridecon, 40 Flame Heart, 30 Steel, 3 Bloody Edge, 2 Rose Quartz, 10,000,000 zeny.

-----

Agua - Ice Falchion v2 [4]: BONUS: Otorga la habilidad Cold Bolt nivel 7 /  5% de probabilidad de causar Freeze al oponente cuando le realizas daño.

Requisitos: 1 Jeweled Sword, 50 Oridecon, 40 Mystic Frozen, 30 Steel, 3 Bloody Edge, 2 Turquoise, 10,000,000 zeny.

-----

Viento - Wind Blade [4]: BONUS: Otorga la habilidad Lightning Bolt nivel 7 / Rango de ataque +2.

Requisitos: 1 Jeweled Sword, 50 Oridecon, 40 Rough Wind, 30 Steel, 3 Bloody Edge, 2 Peridot, 10,000,000 zeny.

-----

Tierra - Gara Sword [4]: BONUS: Otorga la habilidad Earth Spike nivel 5 /  5% de probabilidad de causar Stone al oponente cuando le realizas daño.

Requisitos: 1 Jeweled Sword, 50 Oridecon, 40 Great Nature, 30 Steel, 3 Bloody Edge, 2 Biotite, 10,000,000 zeny.

-----

Holy - Excalibur v2 [4]: BONUS: Otorga la habilidad Holy Bolt nivel 7 /  5% de probabilidad de causar Blind al oponente cuando le realizas daño.

Requisitos: 1 Jeweled Sword, 50 Oridecon, 40 Crystal Fragment, 30 Steel, 3 Bloody Edge, 2 Citrin, 10,000,000 zeny.

-----

Shadow - Mysteltainn [4]: BONUS: Otorga la habilidad Dark Soul Strike nivel 7 /  5% de probabilidad de causar Cruse al oponente cuando le realizas daño.

Requisitos: 1 Jeweled Sword, 50 Oridecon, 40 Dark Crystal Fragment, 30 Steel, 3 Bloody Edge, 2 Pyroxene, 10,000,000 zeny.

------------------------------------------------------------


Las espadas de 2 manos están diseñadas únicamente para la clase Swordman.

Todas las espadas de 2 manos otorgan los siguientes BONUS: Perfect Hit +20 / Rango de Ataque +4 / Hit +150 / Flee +200 / Incrementa tu Ataque y ASPD / Incrementa el daño del Double Attack / Otorga las habilidades: Charge Attack nivel 1, Triple Attack nivel 10, Meteor Assault nivel 8 / Incrementa el daño en las siguientes habilidades: Bash, Charge Attack, Meteor Assault, Head Crush, Magnum Break / 10% de probabilidad de recuperar 100% de daño que haces como HP / +20% de resistencia contra monstruos medianos, pequeños y ataques mágicos / +10% de resistencia contra ataques elementales.


Neutral - Masamune v2 [4]: BONUS: Irrompible (excepto al refinar) e Indesvestible.

Requisitos: 1 Masamune, 50 Oridecon, 40 Star Dust, 50 Steel, 3 Blade of Darkness, 2 Muscovite, 10,000,000 zeny.

-----

Fuego - Ifrit Sword [4].

Requisitos: 1 Masamune, 50 Oridecon, 40 Flame Heart, 50 Steel, 3 Blade of Darkness, 2 Rose Quartz, 10,000,000 zeny.

-----

Agua - Shiva Sword [4].

Requisitos: 1 Masamune, 50 Oridecon, 40 Mystic Frozen, 50 Steel, 3 Blade of Darkness, 2 Turquoise, 10,000,000 zeny.

-----

Viento - Typhoon Sword [4].

Requisitos: 1 Masamune, 50 Oridecon, 40 Rough Wind, 50 Steel, 3 Blade of Darkness, 2 Peridot, 10,000,000 zeny.

-----

Tierra - Titan Sword [4].

Requisitos: 1 Masamune, 50 Oridecon, 40 Great Nature, 50 Steel, 3 Blade of Darkness, 2 Biotite, 10,000,000 zeny.

-----

Holy - Eden Sword [4].

Requisitos: 1 Masamune, 50 Oridecon, 40 Crystal Fragment, 50 Steel, 3 Blade of Darkness, 2 Citrin, 10,000,000 zeny.

-----

Shadow - Odin Sword [4].

Requisitos: 1 Masamune, 50 Oridecon, 40 Dark Crysta Fragment, 50 Steel, 3 Blade of Darkness, 2 Pyroxene, 10,000,000 zeny.

------------------------------------------------------------



Puños  qmBrwg.jpg
 

Este corpulento NPC ofrece Puños mas duros que rocas, diseñados únicamente para la Clase Acolyte.

Todos los puños otorgan los siguientes BONUS: ASPD +25 puntos / +1 de AGI por cada 8 puntos de STR / Hit +100 / Incrementa la curación del Heal en 30% / Incrementa el Daño Físico en 20% / Autoinvoca Dangerous Soul Collect nivel 1 al utilizar Finger Offensive / Autoinvoca Raging Thrust nivel 5 en 10% de probabilidad cuando realizas daño físico de corto rango / Autoinvoca Chain Crush Combo nivel 5 en 10% de probabilidad cuando realizas daño físico de corto rango / MATK +2000.


Neutral - Diamond Knuckle [4]: BONUS: Irrompible (excepto al refinar) e indesvestible.

Requisitos: 1 Claw, 50 Oridecon, 40 Crystal Fragment, 50 Trunk, 20 Cat's Eye, 2 Muscovite, 10,000,000 zeny.

-----

Agua - Sapphire Knuckle [4].

Requisitos: 1 Claw, 50 Oridecon, 40 Mystic Frozen, 50 Trunk, 20 Cat's Eye, 2 Turquoise, 10,000,000 zeny.

-----

Tierra - Stone Knuckle [4].

Requisitos: 1 Claw, 50 Oridecon, 40 Great Nature, 50 Trunk, 20 Cat's Eye, 2 Biotite, 10,000,000 zeny.

-----

Fuego - Ruby Knuckle [4].

Requisitos: 1 Claw, 50 Oridecon, 40 Flame Heart, 50 Trunk, 20 Cat's Eye, 2 Rose Quartz, 10,000,000 zeny.

-----

Shadow - Garm Claw [4].

Requisitos: 1 Claw, 50 Oridecon, 40 Dark Crystal Fragment, 50 Trunk, 20 Cat's Eye, 2 Pyroxene, 10,000,000 zeny.

-----

Viento - Kaiser Knuckle [4].

Requisitos: 1 Claw, 50 Oridecon, 40 Rough Wind, 50 Trunk, 20 Cat's Eye, 2 Peridot, 10,000,000 zeny.

-----

Holy - Opal Knuckle [4].

Requisitos: 1 Claw, 50 Oridecon, 40 Crystal Fragment, 50 Trunk, 20 Cat's Eye, 2 Citrin, 10,000,000 zeny.

------------------------------------------------------------

 

 

Guns Reloaded  NwAgoo.jpg
 

Esta Chica está armada hasta los dientes y ofrece un gran arsenal de armas de fuego [Revolver, Rifle, Shotgun, Gatling, Granade Launcher]. Diseñado únicamente para Gunslinger.
 

[ Revolver ]:

Todos los Revolver otorgan lo siguientes BONUS: Otorga la habilidad Attention Concentrate nivel 5 / +20% de ASPD / Cada 3 puntos de DEX ganas 1 Punto de Hit / Autoinvoca la habilidad Raging Triple Blow nivel 10 / Magical Bullet empuja al enemigo 5 celdas / Incrementa el daño en las siguientes habilidades: Rapid Shower, Triple Action, Bulls Eye, Piercing Shot, Magical Bullet.


Fentir [4]: BONUS: Irrompible (excepto al refinar) / Probabilidad de autoinvocar Skid Trap nivel 1 / +10% de probabilidad de invocar Flip Coin al max. nivel que lo tengas cuando atacas.

Requisitos: 1 Six Shooter, 50 Oridecon, 40 Crystal Fragment, 50 Trunk, 20 Cat's Eye, 2 Citrin, 10,000,000 zeny.

-----

Darkness [4]: BONUS: Indesvestible / Probabilidad de autoinvocar Rapid Shower nivel 5 / Probabilidad de autoinvocar Ankle Snare nivel 1 / +10% de probabilidad de invocar Flip Coin al max. nivel que lo tengas cuando atacas.

Requisitos: 1 Crimson Bolt, 50 Oridecon, 40 Crystal Fragment, 50 Trunk, 20 Cat's Eye, 2 Citrin, 10,000,000 zeny.

-----

Infernal Revolver [4]: Esta arma es muy especial!! Es tan especial que necesito comprobar que tienes el talento necesario para realizar la quest. Necesita traer contigo tu Fentir y tu Darkness para poder realizar la quest. [Diálogo y Requisitos del NPC]

-----

Vandal Shooter [4]: Esta arma es muy especial!! Es tan especial que necesito comprobar que tienes el talento necesario para realizar la quest. Necesita traer contigo tu Fentir y tu Darkness para poder realizar la quest. [Diálogo y Requisitos del NPC]
 

------------------------------------------------------------


[ Rifle ]:

Todos los Rifle otorgan lo siguientes BONUS: Otorga la habilidad Attention Concentrate nivel 5 / +20% de ASPD / Cada 3 puntos de DEX ganas 1 Punto de Hit / Autoinvoca la habilidad Raging Triple Blow nivel 10 / Magical Bullet empuja al enemigo 5 celdas / Incrementa el daño en las siguientes habilidades: Rapid Shower, Triple Action, Bulls Eye, Piercing Shot, Magical Bullet.


Tiamat [4]: BONUS: Irrompible (excepto al refinar) / Probabilidad de autoinvocar Skid Trap nivel 1 / +10% de probabilidad de invocar Flip Coin al max. nivel que lo tengas cuando atacas.

Requisitos: 1 Branch, 50 Oridecon, 40 Crystal Fragment, 50 Trunk, 20 Cat's Eye, 2 Citrin, 10,000,000 zeny.

-----

Judgment [4]: BONUS: Indesvestible / Probabilidad de autoinvocar Skid Trap nivel 1 / +10% de probabilidad de invocar Flip Coin al max. nivel que lo tengas cuando atacas.

Requisitos: 1 Cyclone, 50 Oridecon, 40 Crystal Fragment, 50 Trunk, 20 Cat's Eye, 2 Citrin, 10,000,000 zeny.

-----

Infernal Rifle [4]: Esta arma es muy especial!! Es tan especial que necesito comprobar que tienes el talento necesario para realizar la quest. Necesita traer contigo tu Tiamat y tu Judgment para poder realizar la quest. [Diálogo y Requisitos del NPC]

-----

Venom Carbine [4]: Esta arma es muy especial!! Es tan especial que necesito comprobar que tienes el talento necesario para realizar la quest. Necesita traer contigo tu Tiamat y tu Judgment para poder realizar la quest. [Diálogo y Requisitos del NPC]


------------------------------------------------------------
 

[ Gatling Guns ]:

Todos los Gatling Guns otorgan los siguientes BONUS: Cada 3 puntos de DEX ganas 1 Punto de Hit / +30% de ASPD / Otorga la habilidad Attention Concentrate nivel 5 / Magical Bullet empuja al enemigo 5 celdas / Crítico +50 / +10% de Crítico / Incrementa el Daño con Triple Action en 20% / Incrementa el Daño con Bull's Eye en 40% / Incrementa el Daño de Magical Bullet en 100% / Daño con Desperado -30% / Daño con Full Buste -30% / Daño con Tracking -30% / 10% de chance de castear Palm Push Strike nivel 2 cuando atacas.


Cerberus [4]: BONUS: Irrompibe (excepto al refinar) / Añade 15% más de daño a todo tipo de monstruos.

Requisitos: 1 Drifter, 50 Oridecon, 40 Crystal Fragment, 50 Trunk, 20 Cat's Eye, 2 Citrin, 10,000,000 zeny.

-----

Calamity [4]: BONUS: Indesvestible / 5% de probabilidad de causar cualquier estado alterado a tu enemigo.

Requisitos: 1 Butcher, 50 Oridecon, 40 Crystal Fragment, 50 Trunk, 20 Cat's Eye, 2 Citrin, 10,000,000 zeny.

-----

Infernal Drifter [4]: Esta arma es muy especial!! Es tan especial que necesito comprobar que tienes el talento necesario para realizar la quest. Necesita traer contigo tu Cerberus y tu Calamity para poder realizar la quest. [Diálogo y Requisitos del NPC]

-----

Vandal Butcher [4]: Esta arma es muy especial!! Es tan especial que necesito comprobar que tienes el talento necesario para realizar la quest. Necesita traer contigo tu Cerberus y tu Calamity para poder realizar la quest. [Diálogo y Requisitos del NPC]
 

------------------------------------------------------------
 

[ Granade Launcher ]:

Todos los Granade Launcher otorgan los siguientes BONUS: Cada 3 puntos de DEX ganas 1 punto de Hit / +100 de Hit / Splash Range +3 / Otorga la habilidad Attention Concentrate nivel 5 / Porbabilidad de autoinvocar Raging Palm Strike nivel 10 / Ground Drift empuja al enemigo 2 celdas / Ignora el tamaño del enemigo / +10% de Crítico / +15% de Daño a monstruos / Splash Damage +2 / Probabilidad de autoinvocar Spread Attack nivel 5 al atacar /  Incrementa el daño en las siguientes habilidades: Ground Drift, Bull's Eye, Magical Bullet.


Dragon [4]: BONUS: Irrompible / Cierta probabilidad de romper la armadura de tu enemigo al atacar.

Requisitos: 1 Inferno, 50 Oridecon, 40 Crystal Fragment, 50 Trunk, 20 Cat's Eye, 2 Citrin, 10,000,000 zeny.

-----

Catastrophe [4]: BONUS: Indesvestible / Cierta probabiidad de causar cualquier estado alterado a tu enemigo al atacar.

Requisitos: 1 Butcher, 50 Oridecon, 40 Crystal Fragment, 50 Trunk, 20 Cat's Eye, 2 Citrin, 10,000,000 zeny.

-----

Inferno [4]: Esta arma es muy especial!! Es tan especial que necesito comprobar que tienes el talento necesario para realizar la quest. Necesita traer contigo tu Dragon y tu Catastrophe para poder realizar la quest. [Diálogo y Requisitos del NPC]

-----

Vandal Destroyer [4]: Esta arma es muy especial!! Es tan especial que necesito comprobar que tienes el talento necesario para realizar la quest. Necesita traer contigo tu Dragon y tu Catastrophe para poder realizar la quest. [Diálogo y Requisitos del NPC]
 

------------------------------------------------------------
 


Hachas S6QdAF.jpg

Este Hombre un tanto Nordico ofrece unas poderosas Hachas forjadas con sus propias manos. Diseñadas únicamente para Merchant, Swordman y Taekwon Class.

Todas las Hachas dan los siguientes BONUS: STR +10 / INT +10 / HIT +50 / Otorga las siguiente habilidades: Advanced Adrenaline Rush nivel 1 / Throw Tomahawk nivel 1 / Change Attack nivel 1 / Rango de Ataque +1 / Incrementa tu Ataque Mágico y ASPD.

[Blacksmith / Whitesmith]: Walk Speed +10% / Incrementa tu ataque / STR +20 / Hit +100 / 15% de probabilidad de Autoinvocar Cart Termination nivel 5 al usar Cart Termination / Incrementa el daño de Mammonite y Throw Tomahawk / Throw Tomahawk empuja una celda.

[Alchemist / Creator]: Incrementa tu ataque mágico / Disminuye tu Delay After Cast / ASPD +10% / Walk Speed +10% / INT +20 / Hit +100 / 15% de probabilidad de autoinvocar Acid Demonstration nivel 5 cuando haces daño / Incrementa el daño de las siguientes habilidades: Acid Demonstration, Acid Terror / El Acid Terror empuja 2 celdas / +10% de curación en Potion Pitcher y Slim Potion.


Neutral - War Axe v2 [4]: BONUS: Otorga el efecto Chemical Protection Weapon.

Requisitos: 1 War Axe, 50 Oridecon, 40 Star Dust, 30 Steel, 3 Old Hilt, 2 Muscovite, 10,000,000 zeny

-----

Viento - WindHawk v2 [4]: BONUS: Otorga el efecto Chemical Protection Weapon.

Requisitos: 1 Light Epsilon, 50 Oridecon, 40 Rough Wind, 30 Steel, 3 Old Hilt, 2 Peridot, 10,000,000 zeny

-----

Fuego - Bloody Axe v2 [4]: BONUS: Otorga el efecto Chemical Protection Weapon.

Requisitos: 1 Bloody Axe, 50 Oridecon, 40 Flame Heart, 30 Steel, 3 Old Hilt, 2 Rose Quartz, 10,000,000 zeny

-----

Shadow - Sabbath v2 [4]: BONUS: Otorga el efecto Chemical Protection Weapon /  5% de probabilidad de autocastear Stop nivel 1 cuando hace daño.

Requisitos: 1 Sabbath , 50 Oridecon, 40 Dark Crystal Fragment, 30 Steel, 3 Old Hilt, 2 Pyroxene, 10,000,000 zeny

-----

Holy - Light Epsilon v2 [4]: BONUS: Otorga el efecto Chemical Protection Weapon.

Requisitos: 1 Light Epsilon, 50 Oridecon, 40 Crystal Fragment, 30 Steel, 3 Old Hilt, 2 Citrin, 10,000,000 zeny

-----

Tierra - Slaughter v2 [4]: BONUS: Otorga el efecto Chemical Protection Weapon / Otorga la habilidad Tunnel Drive nivel 5.

Requisitos: 1 Slaughter, 50 Oridecon, 40 Great Nature, 30 Steel, 3 Old Hilt, 2 Biotite, 10,000,000 zeny

-----

Agua - Aqua Axe v2 [4]: BONUS: Otorga el efecto Chemical Protection Weapon / Otorga la habilidad Tunnel Drive nivel 5.

Requisitos: 1 Guillotine, 50 Oridecon, 40 Mystic Frozen, 30 Steel, 3 Old Hilt, 2 Turquoise, 10,000,000 zeny

------------------------------------------------------------
 

 

Katares  L5A71m.jpg
 

Este canchero NPC ofrece armas sigilosas especiales para asesinos, pero no para cualquiera, si no únicamente para autenticos Assassin.

Todos los Katares otorgan los siguientes BONUS: Hit +100 / Crit +10 / Crit Atk +15% / Sonic Blow +80% / Grimtooth +25% / Venom Splasher 500% / Meteor Assault 70% / Además el usuario ya no consume Gemas.

[ Si tienes equipado Spirit o Spirit of Spirits ]: Resistencia a elementos 10% / Ataque 10% / Flee +50 / Hit +50 / Daño a demi-human +10%.


Agua - Katar of Frozen Icicle v2 [4]: BONUS: ATK +400 / 5% de causar Freeze al golpear.

Requisitos: 1 Lokis Nail, 50 Oridecon, 40 Mystic Frozen, 30 Steel, 3 Old Hilt, 2 Turquoise, 10,000,000 zeny.

-----

Tierra - Katar of Quaking v2 [4]: BONUS: ATK +400 / 5% de causar Stone Curse al golpear.

Requisitos: 1 Lokis Nail, 50 Oridecon, 40 Great Nature, 30 Steel, 3 Old Hilt, 2 Biotite, 10,000,000 zeny.

-----

Fuego - Katar of Raging Blaze v2 [4]: BONUS: ATK +400 / 5% de causar Bleeding al golpear.

Requisitos: 1 Lokis Nail, 50 Oridecon, 40 Flame Heart, 30 Steel, 3 Old Hilt, 2 Rose Quartz, 10,000,000 zeny.

-----

Viento - Katar of Piercing Wind v2 [4]: BONUS: ATK +400 / 5% de causar Sleep al golpear.

Requisitos: 1 Lokis Nail, 50 Oridecon, 40 Rough Wind, 30 Steel, 3 Old Hilt, 2 Peridot, 10,000,000 zeny.

-----

Holy - Holy Touch [4]: BONUS: ATK +400 / 5% de causar Blind al golpear.

Requisitos: 1 Lokis Nail, 50 Oridecon, 40 Crystal Fragment, 30 Steel, 3 Old Hilt, 2 Citrin, 10,000,000 zeny.

-----

Neutral - Loki's Talon [4]: BONUS: ATK +400 / 5% de causar Stun al golpear.

Requisitos: 1 Lokis Nail, 50 Oridecon, 40 Star Dust, 30 Steel, 3 Old Hilt, 2 Muscovite, 10,000,000 zeny.

-----

Shadow - Unholy Touch v2 [4]: BONUS: ATK +400 / 5% de causar Silence al golpear.

Requisitos: 1 Lokis Nail, 50 Oridecon, 40 Dark Crystal Fragment, 30 Steel, 3 Old Hilt, 2 Pyroxene, 10,000,000 zeny.
 

------------------------------------------------------------

 


Katares v3   Nwj5Ak.jpg
 

Este Misterioso hombre es el Máximo Creador de Katares del Mundo. Logró crear Katares tan Fuertes y Ligeros que te permitirá poder utilizar un Escudo junto con tu arma.
Solo debes llevarle tu Katar v2 y unos ingredientes que te diré a continuación para convertirlo en Katar v3 ( Se mantendran los BONUS de tu Katar v2 ).  *OJO, si tu Katar tiene cartas, las perderás. Remuevelas antes del proceso*


Requisitos: 5 Citrin, 5 Muscovite, 5 Peridot, 5 Turquoise, 5 Rose Quartz, 5 Pyroxene, 5 Biotite, 5 Phlogopite, 5 Mithril, 5 Old Hilt, 5 Bloody Edge, 5 Blade of Darkness, 100,000,000 zeny.

*Fácil, como ir a comprar el pan*

 

------------------------------------------------------------

 

 


EN PROCESO...

  • ¡Me Encanta! 1

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.

×