Jump to content
Sign in to follow this  
Sadist

Guía WoE 2.0

Recommended Posts

¡Las WoE's 2.0 han llegado a Hanabi RO y, es importante que todos están concientes que no son iguales a las que actualmente se están jugando!

Primero que hay que destacar que en las 2.0 el mapa es uno solo y es enorme.

Además no es solo correr y llegar al emperium para capturar el castle, para poder ver el emperium hay que atravesar una serie de obstáculos en el camino, estos serán la Fortress Gate (Más conocida como la barrrera de los Guardian Stone o Mini Empes) y las Barricadas.

Hablemos primero de estos obstáculos que encontraremos

La Fortress Gate es la primera barrera que nos impedirá llegar al Emperium. No recibe ningún daño por lo que no puede eliminarse directamente a golpes. La única forma de quitarla es eliminando los Guardian Stones (o mini empes), que normalmente son la primera zona de defensa que ocupa una guild.

En el caso del castillo que se activará, los Guardian Stone estarán en la siguiente ubicación.

miniempe.png

Para que la Fortress Gate desaparezca, deben si o si eliminar los dos Guardian Stone, mientras una siga existiendo la barrera no desaparecerá y no podrán avanzar.

S-empel-1.png   S-empel-2.png

Dato importantes los Guardian Stone son de elemento neutral, nada le pega más o menos. Lo que si, les entran skills.

Una vez eliminados los mini empes, la barrera desaparecerá y podrán continuar su camino hacia el Emperium, pero ahora les tocará encontrarse con las Barricadas.

Las Barricadas son la segunda linea de defensa dentro del castillo, encontraremos tres antes de poder llegar al Emperium, a estas también les afectan skills.

Barricade.png

Ya sabiendo que nos impedirá llegar rápidamente al empe y que debemos atacar, ahora hablemos de la Defensa.

Defensa en WoE 2.0

Para la guild que esta defendiendo su castle, las estructuras que anteriormente nombre como obstáculo, serán una gran ayuda o salvación.

Guardian Stone

Son curables y reparables en caso de ser destruidos, pero deben pasar 5 minutos para poder reparar un mini empe antes de poder repararlo.

Para reparar una Guardian Stone se necesita: 

Stone 7049.gif x 30

Elunium 985.gif x 1

Oridecon 984.gif x 1

Red Gemstone 716.gif x 5

Yellow Gemstone 715.gif x 5

Blue Gemstone 717.gif x 5

En el punto donde debería estar el mini empe haces click, lo primero que te pedirá será colocar los primeros 3 items del listado en el siguiente orden 1ro Stone, 2do Elunium y 3ro Oridecon.

Luego de ello, saldrán auras o destellos de colores que te indicaran el color de la gemstone a colocar, si sale rojo es Red Gemstone, si sale amarillo es Yellow Gemstone y si sale azul es Blue Gemstone. 

- Si tienes los efectos desactivados no podrás ver los destellos que saldrán, por lo que actívalos

- Cualquier miembro de la guild puede reparar los mini empes.

Barricadas:

Son curables y reparables, pero solo el Guild Master puede repararlas y además solo puedes repararse en el siguiente orden de la más cercana al empe a la más lejana (de la 3 a la 1)

Para poder reparar las barricadas debemos hablar con los control devices que están cerca de la posición en la que se ubican las barricadas:

control-device.png  controldevice.png

Para poder repararlas nos pedirá los siguientes items

Oridecon 984-1.gif x 5

Steel 999.gif x 10

Emvertacon 1011.gif x 10

Trunk 1019.gif x 30

En este caso, el Control Device nos dirá unas frases que dependiendo lo que digan es el item que debemos colocar, las frases estarán en ingles D:!

Pero hay un tip para reparar fácilmente las barreras sin morir en el intento y hacerlo muy rápido, ya que, el tiempo es oro al momento de repararlas.

Debes fijarte siempre en la palabra final de cada frase, esa palabra es la clave para saber que item poner, en este caso si dice:

Priority debes colocar Trunk

Something debes colocar Oridecon

Somehow debes colocar Steel

Solidly debes colocar Emvertacon

 

Banderitas

Dentro del castillo existen dos tipos de banderas que nos seran de mucha ayuda para movernos dentro de él y hacer defensa o huir :v

banderita.png 

Las del tipo de la imagen de arriba, se encuentran dentro de distintos puntos del castillo y nos llevan a la zona en que se encuentra el emperium, esta de mas decir que solo funcionan con miembros de la guild que posea el castle.

linkflag.png

Estas banderas o Link Flag, las encontramos solamente en la sala del Emperium, y su buen conocimiento y rápido uso, pueden ayudar enormemente a armar la defensa durante WoE 2.0

Estas están enumeradas del 01 al 10 y cada una te lleva a distintas zonas dentro del castillo.

En la imagen a continuación, se puede observar la ubicación en donde te deja cada Link Flag, en este caso el primer digito indica el numero de bandera y el segundo la opción, es decir, si dice 7-3 significa que si pinchas la bandera 7, opción 3, te dejará en el punto señalado en el mapa.


arug-cas03.jpg 

  • ¡Gran aporte! 1

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

×